Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. LA CONVERSACION ¿PARA QUE SIRVE HABLAR?
LA CONVERSACION ¿PARA QUE SIRVE HABLAR?

Olivier Abel

Formato único

LA CONVERSACION ¿PARA QUE SIRVE HABLAR?

Olivier Abel

Editorial: Oniro
Temática:
Número de páginas: 80

La conversación es una fuente infinita de riqueza.

Sinopsis de LA CONVERSACION ¿PARA QUE SIRVE HABLAR?:

Todo lo que necesitas saber sobre el acto de comunicarse.

¿Hay algo más cotidiano que nuestras conversaciones? ¿Algo más habitual? La conversación es de una riqueza infinita: no hablamos tanto para decir en qué estamos de acuerdo como para expresar en qué no lo estamos. A través de la conversación nos definimos como individuos, aprendemos a conocernos y a medir las distancias que nos separan de los otros. ¿Y acaso no es el mundo en que vivimos una larga conversación ya empezada a la que llegamos para aportar nuestra contribución? Porque siempre hay niños que crecen y otros que les sucederán, aportando así nuevas preguntas, como si fueran bolitas saltarinas, que atrapamos pero que a la vez se nos escapan.

¡ Este libro dará mucho que hablar!

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/02/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-337-8 | Código: 10075156 | Formato: 13,4 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La biblioteca del saber

Todas las opiniones de LA CONVERSACION ¿PARA QUE SIRVE HABLAR?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro