Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

LA CONVERSACION ¿PARA QUE SIRVE HABLAR?

Olivier Abel

Editorial: Oniro
Temática: Infantil
Número de páginas: 80

Sinopsis de LA CONVERSACION ¿PARA QUE SIRVE HABLAR?:

La conversación es una fuente infinita de riqueza.

Todo lo que necesitas saber sobre el acto de comunicarse.

¿Hay algo más cotidiano que nuestras conversaciones? ¿Algo más habitual? La conversación es de una riqueza infinita: no hablamos tanto para decir en qué estamos de acuerdo como para expresar en qué no lo estamos. A través de la conversación nos definimos como individuos, aprendemos a conocernos y a medir las distancias que nos separan de los otros. ¿Y acaso no es el mundo en que vivimos una larga conversación ya empezada a la que llegamos para aportar nuestra contribución? Porque siempre hay niños que crecen y otros que les sucederán, aportando así nuevas preguntas, como si fueran bolitas saltarinas, que atrapamos pero que a la vez se nos escapan.

¡ Este libro dará mucho que hablar!

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-337-8 | Código: 10075156 | Formato: 13,4 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La biblioteca del saber | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de LA CONVERSACION ¿PARA QUE SIRVE HABLAR?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar