Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La dieta Alea
alimentación ligera, equilibrada y adaptada a ti

María Astudillo Montero | Roberto Cabo | Rubén Pérez | Sandra Fernández

Formato único

La dieta Alea

alimentación ligera, equilibrada y adaptada a ti

María Astudillo Montero | Roberto Cabo | Rubén Pérez | Sandra Fernández

Editorial: Zenith
Colección: Salud y Bienestar
País de publicación: España

Con La dieta ALEA adelgazarás de forma equilibrada, comerás de todo, disfrutarás de la comida, seguirás una dieta mediterránea y cocinarás platos ricos, sencillos, rápidos y tradicionales

Sinopsis de La dieta Alea:

La dieta Alea no es tan sólo un libro más para adelgazar: es un manual que te mostrará cómo alimentarte de forma equilibrada, ligera y fácil, mejorando tus hábitos alimentarios a la vez que pierdes peso.

Por lo general, asociamos hacer dieta con alimentos prohibidos, ansiedad, comidas sin sabor, irritabilidad y pasar hambre; pero todo esto es innecesario, pues con la dieta ALEA comerás de todo, disfrutarás de la comida, seguirás una dieta mediterránea y cocinarás platos ricos, sencillos y tradicionales. Asimismo aprenderás que hacer dieta no es eliminar grupos de alimentos ni sustituir comidas por productos.

La dieta ALEA se basa en una alimentación ligera, equilibrada y adaptada a ti:

Alimentación: porque vas a comer.
Ligera: porque seguirás una dieta hipocalórica.
Equilibrada: porque comerás de todo, sin excepción.
Adaptada a ti: porque podrás adaptarla a tus gustos y necesidades.

Con La dieta ALEA se acabaron las dietas restrictivas, prohibitivas, disociadas y afines, pues volverás a comer de todo, sin miedo y sin renunciar a las comidas en familia o con amigos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Conoce más sobre La dieta Alea

ALEA está formado por un equipo multidisciplinar de dietistas, nutricionistas, especialistas en obesidad y elaboración de dietas, expertos en dietoterapia y psicólogos.

Todas las personas que conforman nuestro equipo están en continuo reciclaje y formación, luego de haberse licenciado en las universidades de Salamanca, Barcelona, Navarra, la Complutense de Madrid y Alfonso X el Sabio.

El método ALEA surgió en Salamanca en 2006, y gracias a la buena acogida que ha tenido nacieron la web www.aleadiets.com y el blog de artículos y recetas saludables www.elblogdeladietaequilibrada.com.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/04/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14087-0 | Código: 10123047 | Presentación: Epub 2 | Colección: Salud y Bienestar

Todas las opiniones de La dieta Alea

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro