Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Elige formato

Una novela contemporánea de lectura obligatoria para cambiar el destino de México.

Sinopsis de La disculpa:

Josefa Cortines, hija de un destacado y no menos acaudalado político corrupto, se aleja del destino sumiso y gris al que parecía destinada. Antropóloga y socióloga, ajena a la corrupción y mediocridad que imperan entre sus colegas del Gobierno, decide emprender una cruzada a favor de lo único que podría salvar al país: la educación. Inteligente y decidida, además de hermosa, ejecuta ambiciosos planes de alfabetización, construye tecnológicos y universidades por todo el territorio nacional y demuestra su capacidad como secretaria de Educación Pública, para llevar a México a buen destino, hasta alcanzar posteriormente la titularidad del poder ejecutivo para convertirse en la primera presidenta del país. Publicada por primera vez en 1993. Una novela contemporánea de lectura obligatoria para cambiar el destino de México.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de La disculpa

© Blanca Charolet

Sobre el autor de La disculpa

Es conferencista, líder de opinión, columnista y autor de los bestsellers México negro, Las cicatrices del viento, México mutilado, México sediento, Las grandes traiciones de México, México secreto, México acribillado, México ante Dios y la trilogía erótica: Arrebatos carnales, que lo consolidan como uno de los autores más leídos del país.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1021-6 | Código: 10078529 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Francisco Martín Moreno

Todas las opiniones de La disculpa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro