Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
LA ECOLOGIA

François Michelle

Formato único

LA ECOLOGIA

François Michelle

Editorial: Oniro
Colección: Querido Mundo
Número de páginas: 80

Con este divertido libro aprenderas amar el mundo que nos rodea.

Sinopsis de LA ECOLOGIA:

Esta nueva colección de libros surge con el propósito de ayudar a los primeros lectores a comprender, amar y cuidar el mundo en que vivimos y que compartimos con nuestros semejantes. Se trata de obras profusamente ilustradas, con bellas y expresivas imágenes a todo color y textos directos, claros y concisos que ponen al alcance de todos los niños y niñas los conocimientos más básicos de la forma más divertida.

El primer volumen, La ecología, estudia las relaciones entre los seres vivos, los humanos, los animales y las plantas, y los medios en que viven. Todos los seres de la Tierra, desde las plantas más diminutas o las invisibles bacterias hasta los animales más grandes, están estrechamente relacionados, como si el propio planeta fuera un enorme organismo. Y el buen funcionamiento de cualquiera de las partes de ese organismo depende del buen funcionamiento de todas las demás.

Esta amena y divertida obra, profusamente ilustrada a todo color, aborda, entre otros, los siguientes temas: los ecosistemas, el ciclo del agua, la contaminación, la capa de ozono, el reciclaje de los residuos, la radiactividad...

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/07/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-187-9 | Código: 10075134 | Formato: 16,6 x 24 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Querido Mundo

Todas las opiniones de LA ECOLOGIA

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro