Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
LA ECOLOGIA

François Michelle

LA ECOLOGIA

François Michelle

Editorial: Oniro
Colección: Querido Mundo
Número de páginas: 80
Formato único

Con este divertido libro aprenderas amar el mundo que nos rodea.

Sinopsis de LA ECOLOGIA:

Esta nueva colección de libros surge con el propósito de ayudar a los primeros lectores a comprender, amar y cuidar el mundo en que vivimos y que compartimos con nuestros semejantes. Se trata de obras profusamente ilustradas, con bellas y expresivas imágenes a todo color y textos directos, claros y concisos que ponen al alcance de todos los niños y niñas los conocimientos más básicos de la forma más divertida.

El primer volumen, La ecología, estudia las relaciones entre los seres vivos, los humanos, los animales y las plantas, y los medios en que viven. Todos los seres de la Tierra, desde las plantas más diminutas o las invisibles bacterias hasta los animales más grandes, están estrechamente relacionados, como si el propio planeta fuera un enorme organismo. Y el buen funcionamiento de cualquiera de las partes de ese organismo depende del buen funcionamiento de todas las demás.

Esta amena y divertida obra, profusamente ilustrada a todo color, aborda, entre otros, los siguientes temas: los ecosistemas, el ciclo del agua, la contaminación, la capa de ozono, el reciclaje de los residuos, la radiactividad...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-187-9 | Código: 10075134 | Formato: 16,6 x 24 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Querido Mundo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de LA ECOLOGIA

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario