Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La Empresa Sensual
Enamora a tus clientes y colaboradores para conseguir resultados extraordinarios

La Empresa Sensual

Enamora a tus clientes y colaboradores para conseguir resultados extraordinarios
Editorial: Alienta Editorial
Colección: COLECCION ALIENTA
País de publicación: España
Formato único

La empresa tradicional ha de aprender a seducir si quiere tener éxito

Sinopsis de La Empresa Sensual:

Todos hemos oído hablar del poder de seducción que algunas empresas ejercen sobre sus empleados y clientes. Apple, Google, Zara o Starbucks son solamente algunos ejemplos de lo que Jesús Vega denomina empresas sensuales y que en su opinión son las únicas que sobrevivirán a la transformación empresarial a la que estamos asistiendo.

La empresa del siglo XXI ha de seducir, enamorar y, lo que es más difícil, saber mantener la pasión. Ha de conseguir atrapar, involucrar y enganchar a sus clientes, empleados e inversores. Debe conseguir que todo el mundo caiga rendido a sus pies, totalmente encandilados por su manera de hacer, por su carisma y por su magnetismo.

Jesús Vega, director de recursos humanos del Grupo Inditex entre los años 2000 y 2006, analiza casos concretos de empresas que han conseguido establecer esa relación amorosa con los demás y nos desvela sus secretos, sus métodos y las técnicas y procedimientos de los que se sirven para establecer vinculos afectivos duraderos con sus trabajadores, sus clientes y con el mercado en general.

Un libro imprescindible para entender por qué algunas organizaciones tienen éxito y otras no, y en el que fusiona el mundo de la empresa y el de la sensualidad, dos de los catalizadores más poderosos que existen y que hacen que nos sintamos vivos.

Sobre el autor de La Empresa Sensual

Sobre el autor de La Empresa Sensual

Jesús Vega es emprendedor, escritor y speaker. Ha trabajado como director de recursos humanos de Inditex, Banco Santander y Hewlett Packard.

A lo largo de su trayectoria profesional, sus equipos contrataron a más de doscientas mil personas en setenta países diferentes. Colabora en varias Fundaciones, Consejos y Jurados y ha dado más de trescientas conferencias en más de veinticinco países para instituciones como IESE, Bocconi, Esade o IE, así ...

Leer más

Otros libros de Jesús Vega de la Falla

Conoce más sobre La Empresa Sensual

Un nuevo modelo que reinterpreta el mundo de los negocios y que se sustenta sobre la premisa de pensar con la mente pero también con el corazón. Aires nuevos que replantean las motivaciones y los roles tradicionales.

Recuperar la ilusión del primer trabajo, sentirse parte de un proyecto y no de una plantilla y seducir al cliente para que se vincule emocionalmente a la empresa.

Un golpe de estado a lo establecido. Un mensaje realista que parte de la experiencia, pero que estimula su sueño a los que empiezan y a los que lo han perdido de vista; una única pulsión que en estos tiempos de crisis y cambios nos enseña que «lo bueno» ha pillado algún atasco pero está al llegar. Seguro.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/04/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16928-21-7 | Código: 10186015 | Presentación: Epub 2 | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de La Empresa Sensual

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario