Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La Era de la Oscuridad
XVI. La Herejía de Horus

La Era de la Oscuridad

XVI. La Herejía de Horus
Editorial: Timun Mas
Temática: Ciencia ficción
Traductor: Juan Pascual Martínez
Número de páginas: 368
Formato único

Llegan a Timun Mas los cuentos de los autores más populares de La Herejía de Horus

Sinopsis de La Era de la Oscuridad:

Después de la traición de Isstvan V, Horus comienza su campaña contra el Emperador, una guerra a escala galáctica que tiene como objetivo final Terra. Pero el camino que lleva al enfrentamiento entre padre e hijo es muy largo: siete años llenos de secretos y de silencios, de planes y de proyectos. Los años más oscuros de la Herejía de Horus están a punto de ser desvelados.

La Era de la Oscuridad
nos adentra en un nuevo capítulo épico de esta historia, e incluye relatos de algunos de los mejores autores de la Black Library, incluidos Dan Abnett, Graham McNeill, James Swallow y Aaron Dembski-Bowden.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Formato único

Sobre el autor de La Era de la Oscuridad

Sobre el autor de La Era de la Oscuridad

Por qué leer La Era de la Oscuridad

1

Este libro reúne los relatos de algunos de los autores más conocidos de la serie, y contienen información adicional sobre la trama principal de la Herejía de Horus.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-4473-2 | Código: 10065580 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Timun mas narrativa | Traductor: Juan Pascual Martínez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La Era de la Oscuridad

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario