Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Formato único
Ver opciones de compra
$ 109.00
Editorial: Tusquets Editores S.A.
Colección: Andanzas
País de publicación: España

Sinopsis de La escapada:

El reencuentro de dos amigos. La evocación de una juventud que vivía sin aliento. Otra obra maestra de Hidalgo Bayal.

El encuentro casual con un antiguo compañero de universidad sirve de excusa al narrador para recordar viejos tiempos y ponerse al día con Foneto. Y descubre que, en lugar de la brillante carrera que éste podría haber tenido, terminó por refugiarse en el quiosco que heredó de su tío. A lo largo de una mañana, el narrador tendrá ocasión de descubrir el vacío monótono de sus días y las tres relaciones fugaces y fallidas con las únicas mujeres que pasaron por su vida. La última de ellas se remonta a los estertores del franquismo, durante la huida de una carga de los grises.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 109.00

Sobre el autor de La escapada

© © Jose Luis Galvez

Sobre el autor de La escapada

Es licenciado en filología románica y en ciencias de la imagen, y ha sido profesor de literatura en Plasencia. Sus novelas Paradoja del interventor y Campo de amapolas blancas lo convirtieron en una deslumbrante revelación que quedó definitivamente confirmada con El espíritu áspero, Conversación (Premio Mario Vargas Llosa NH de relatos) y La sed de sal.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La_escapada.pdf
Descargar 257,93 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-653-1 | Código: 10235144 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La escapada

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar