Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo.
La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo.
Formato único

La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo.

Editorial: Paidós
Colección: Educador
Número de páginas: 176

Evaluar los aprendizajes de los alumnos siempre ha sido una preocupación central de los docentes, independientemente del nivel de enseñanzas o de las disciplinas que se quieren enseñar.

Sinopsis de La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo.:

Evaluar los aprendizajes de los alumnos siempre ha sido una preocupación central de los docentes, independientemente del nivel de enseñanzas o de las disciplinas que se quieren enseñar. Este libro desarrolla respuestas en torno de este campo, tanto desde el análisis del proceso de construcción de conocimientos que implica como de la comunicación didáctica que entraña. Por otra parte, se reconoce a la evaluación como un proceso en el que se realizan juicios de valor, entendiendo, por lo tanto, la necesidad de inscribir las tareas evacuativas en un análisis ético.
En los distintos capítulos de este libro se examinan criterios para generar evaluaciones, se reconocen ejemplos de buenas prácticas evacuativas, se inscriben dichos análisis de las instituciones educativas y se estudian aspectos tanto políticos como técnicos. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo.

Sobre los autores de La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo.

Profesora, investigadora aborda el tema de la evaluación inscribiéndolo en una didáctica contemporánea en la que la reflexión y los desarrollos teóricos se integran con propuestas concretas e intentan generar respuestas a los múltiples problemas de las prácticas evaluativas.

Leer más

Profesora, investigadora aborda el tema de la evaluación inscribiéndolo en una didáctica contemporánea en la que la reflexión y los desarrollos teóricos se integran con propuestas concretas e intentan generar respuestas a los múltiples problemas de las prácticas evaluativas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/09/1998 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-2129-9 | Código: 10072424 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educador

Todas las opiniones de La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo.

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro