Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Formato único

La experiencia del placer

Vivencias corporales, creatividad y bioenergética
Editorial: Paidós
Colección: Contextos
Número de páginas: 272

Sinopsis de La experiencia del placer:

La promesa que nos ofrece este libro revolucionario es la de una vida más creativa a través de la experimentación del placer, sensación que el propio autor define como "una experiencia corporal". De este modo, la obra, a través de varios ejercicios bioenergéticos, ayuda al cuerpo a recuperar su libertad y espontaneidad y a alcanzar no solo el placer, sino también la más gozosa de las creatividades. Por el autor de La espiritualidad del cuerpo, también publicado por Paidós.
Bolsillo
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de La experiencia del placer

Alexander Lowen (1910-2008), nació en Nueva York, estudió con Wilhelm Reich de 1940 a 1952, año en el que empezó a dedicarse a la práctica profesional de la psiquiatría, y en 1956 fundó el International Institute for Bioenergetic Analysis. También fue conferenciante y profesor.

Fue autor de numerosos libros, entre los que se cuentan La depresión y el cuerpo; Ejercicios de bioenergética;  El amor, el sexo y la salud del corazón; La espirituali...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7509-936-1 | Código: 10073550 | Formato: 15,5 x 23,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contextos

Todas las opiniones de La experiencia del placer

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar