Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La fábrica de porcelana
Una nueva gramática de la política
Formato único

La fábrica de porcelana

Una nueva gramática de la política

Un empeño que puede contribuir a la consolidación de una nueva forma de hacer política, una política más justa, equitativa y sostenible.

Sinopsis de La fábrica de porcelana:

La crisis del socialismo obliga a plantear cambios profundos en la estructura del Estado: cambios en la organización del trabajo y la implantación de nuevas configuraciones de los modos de gobernar. Todo ello en el marco general de una transformación radical de la realidad política y del lenguaje que la expresa.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La fábrica de porcelana

Sobre el autor de La fábrica de porcelana

Ha sido profesor en las Universidades de Padua y París, y es el autor de más de una treintena de libros entre los que destacanImperio, que escribió en colaboración con Michael Hardt , Movimientos en el imperio, La fábrica de porcelana y Goodbye Mr. Socialism, todos ellos publicados por Paidós.  

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2098-9 | Código: 10073263 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Estado y Sociedad

Todas las opiniones de La fábrica de porcelana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro