Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La fábrica del crimen
Elige formato

La fábrica del crimen

Un crudo retrato de la criminalidad llevada al extremo.

Sinopsis de La fábrica del crimen:

Vicente es un adolescente que junto con dos de sus compañeros de escuela asesina a su padre, a su madre y a su hermana; al primero, de dos disparos y a las mujeres, a puñaladas. Pretende fingir un secuestro por parte del narco y pedir rescate a la familia de su madre. Está seguro de que nada le sucederá porque la mayoría de los crímenes que se cometen en su localidad, Ciudad Juárez, quedan impunes.

Basada en hechos reales y tras una intensa investigación, Sandra Rodríguez Nieto entreteje la vida de Vicente y su ingreso a la banda de los Artistas Asesinos, con el creciente deterioro de la vida en Juárez: la situación de guerra, el cinismo de las autoridades, los narcomensajes, los decapitados y, sobre todo, la
absoluta impunidad de los criminales, quienes han tejido toda una red de complicidades por medio de la corrupción.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de La fábrica del crimen

Sobre el autor de La fábrica del crimen

Es periodista de investigación y vive en Ciudad Juárez desde 2003.  Como comunicadora egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua desempeñado diversos cargos en varios medios de comunicación; entre otros, fue editora de la sección Nacional en el periódico Reforma y reportera en la revista Proceso. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/02/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1019-3 | Código: 10080036 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La fábrica del crimen

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro