Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Edición nº 6

La fuerza de la ilusión

Editorial: Alienta Editorial
Colección: Alienta
País de publicación: España
Edición nº 6

Sinopsis de La fuerza de la ilusión:


En plena economía de la atención, el reto de las empresas del siglo XXI consiste en dejar huella en la mente del consumidor. Y éste no es un objetivo diferente al de los magos que, más allá de juegos y trucos, buscan crear un efecto memorable en el espectador.

Por esto, este libro es una invitación a adentrarse en el mundo de la ilusión y del ilusionismo empresarial, donde se dan cita la sorpresa, las emociones y las experiencias más increíbles.
A lo largo de sus páginas aprenderás diez principios mágicos que te ayudarán a alcanzar el éxito y la excelencia, tanto en tu profesión como en tu organización.

A través de los numerosos ejemplos prácticos y juegos de magia que se incluyen, descubrirás y experimentarás lo que implica cada una de esas reglas y, sobre todo, cómo llevarlas a la práctica para triunfar como si fueras un ilusionista de la talla de Houdini, Copperfield o Tamariz.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de La fuerza de la ilusión


Ilusionista y comunicador español que ha colaborado en multitud de programas de entretenimiento, habiendo presentado y dirigido tres temporadas de su propio show de televisión, Nada x aquí (Cuatro).

En 2003 publicó Magia para no dejar de soñar (Martínez Roca).

Sus espectáculos en directo han obtenido algunos de los más prestigiosos galardones internacionales, como la Varita Mágica de Oro, en Montecarlo, y el Premio Siegfried & Roy, en Las Veg...

Leer más
© Sara Roque

Fernando Botella es experto en formación y desarrollo de ejecutivos y directivos, conferenciante, profesor colaborador de algunas Universidades prestigiosas y Escuelas de Negocio, tales como la Universidad Central de Florida, la Universidad de Harvard, ESADE, ICADE, …  Es CEO de Think & Action, empresa que fundó en el 2007 y que, con método propio, se dedica a la transformación de las personas.

A Fernando le fascinan las personas y todo lo qu...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Por qué leer La fuerza de la ilusión

1

Un libro sorprendente que explica los secretos del ilusionismo y los aplica al mundo de la empresa. 

2

Jorge Blass es uno de los magos más famosos y respetados de España. Durante tres años presentó Nada x aquí, emitido los sábados en Cuatro. Ganó el Premio Zapping al mejor programa de entretenimiento.

3

Contiene ilustraciones e ilusiones ópticas. Imágenes y juegos para que el lector se implique y entienda los secretos de la magia. 

Otros libros de Empresa

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/02/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-92414-80-2 | Código: 10002596 | Presentación: Epub 2 | Colección: Alienta

Todas las opiniones de La fuerza de la ilusión

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar