Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La gente extraña
Formato único

La gente extraña

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 120

Una revelación siempre inminente y siempre pospuesta, suspendida en una atmósfera que, sumida en la nostalgia, linda también con el desvarío.

Sinopsis de La gente extraña:

Es otoño y un hombre advierte a una mujer al pie de las olas. Matías, habitante de un suburbio al que no volverá, la observa desde una duna. Federica, nativa de un pueblo cercano del que se ha fugado, es vista sin darse cuenta. Ambos buscan cosas dispares, tal vez complementarias: él, una mujer que lo libere de sí mismo y de su memoria; ella, un hombre que la fecunde y cambie su destino. Cuando ambos se encuentran al atardecer, el único testigo de su colisión, el viejo que los hospeda, considera innecesario prevenirlos. La vida sigue su curso: Federica regresa, como sus antecesoras, a Río Partido; Matías, despojado de su semilla, se desdobla en múltiples individuos, su rara descendencia. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La gente extraña

Sobre el autor de La gente extraña

Vive y escribe en la Ciudad de México. Es profesor asociado de la División de Historia del CIDE, en donde tiene a su cargo la edición de la revista de historia internacional Istor y el seminario anual de historia y literatura. En Tusquets ha publicado la antología de nuevos narradores mexicanos Una ciudad mejor que ésta (1999) y las novelas La piel muerta (2005), La gente extraña (2006), La hermana falsa (2008), Brama (2012), No tendrás rostro...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2006 | Idioma: Español | ISBN: 978-970-699-149-2 | Código: 10081874 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de La gente extraña

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro