Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La Hija de Dios
Formato único

La Hija de Dios

Editorial: Booket
Colección: Novela
Número de páginas: 544

Una inquietante intriga que desvela el secreto mejor guardado por la Iglesia católica

Sinopsis de La Hija de Dios:

Zoe Ridgeway, una destacada marchante de arte, y su esposo, Seth, se ven envueltos en una red milenaria de conspiraciones, asesinatos e intrigas que empieza y termina con el misterio de una mesías llamada Sofía que, nacida en Tierra Santa en el año 310 d. J.C., fue famosa por sus curaciones milagrosas. Su divinidad amenazó de tal modo al dogma cristiano primitivo sobre la inferioridad de la mujer que las autoridades de la Iglesia no dudaron en ejecutarla cuando no era más que una niña. La revelación de la existencia de Sofía podría sacudir los cimientos de la religión occidental y desencadenar una violencia religiosa como no se ha visto desde hace siglos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La Hija de Dios

Sobre el autor de La Hija de Dios

Lewis Perdue estudió biología y biofísica, es un reconocido periodista de investigación. Es autor de numerosas obras de ficción, entre las que destacan La Hija de Dios, publicada en esta misma colección.

Leer más

Otros libros de Lewis Perdue

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/03/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06302-5 | Código: 10068544 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela

Todas las opiniones de La Hija de Dios

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro