Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La hija del Nilo
Formato único

La hija del Nilo

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
País de publicación: España

Una novela de amor y guerra

Sinopsis de La hija del Nilo:

En el año 48 a.C., una jovencísima Cleopatra, la última heredera de los faraones y de la sangre de Alejandro Magno, comparte el trono de Egipto con un hermano al que aborrece, Ptolomeo. 

Muy lejos de allí, en Grecia, se decide el futuro de la república romana, encarnado en el enconado enfrentamiento de sus dos generales más carismáticos: Pompeyo y Julio César. 

Alejandría se convierte en el escenario de este decisivo episodio en el que, finalmente, acabarán encontrándose los intereses y las pasiones de Cleopatra, una mujer dotada de una inteligencia excepcional y que gobierna con mano firme en un mundo de hombres, y de César, el estratega y político más brillante de su tiempo, decidido a convertir Roma en la ciudad más poderosa del mundo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La hija del Nilo

Sobre el autor de La hija del Nilo

Javier Negrete nació en Madrid en 1964. Estudió Filología Clásica y desde 1991 trabaja como profesor de griego en el IES Gabriel y Galán de Plasencia. En 1992 publicó su primera novela, La luna quieta. Es autor de otras obras de ciencia ficción como La mirada de las furias (premio Ignotus a la mejor novela, 1998) y Estado crepuscular (premio Ignotus y Gigamesh al mejor relato, 1994). Ha cultivado también la literatura juvenil con Memoria de dr...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-0825-8 | Código: 10009160 | Presentación: Epub 2 | Colección: ESPASA NARRATIVA

Todas las opiniones de La hija del Nilo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro