Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La historia de una niña y su monstruo

Jonathan Auxier

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La historia de una niña y su monstruo

Jonathan Auxier

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 400

Sinopsis de La historia de una niña y su monstruo:

Al salvar a los demás nos salvamos a nosotros mismos.

Han pasado cinco años desde que el Deshollinador desapareció. Huérfana y sola, Nan Sparrow no tiene más alternativa que trabajar para un despiadado maestro limpiachimeneas, Wilkie Crudd. Nan pasa sus días limpiando, llena de hollín. Su trabajo es peligroso y no es apreciado, pero gracias a su ingenio y su voluntad, ha logrado burlar la muerte en varias ocasiones.

Cuando queda atrapada en una chimenea, Nan siente que su hora ha llegado. Sin embargo, al abrir los ojos, después de quedar inconsciente por el humo, descubre que está ilesa en un ático abandonado. Pero no está sola, en una esquina del cuarto hay una criatura misteriosa: un gólem hecho de hollín y ceniza.

Esta es la historia de una niña y su monstruo, dos renegados que crean una nueva vida mientras se salvan el uno al otro. Un relato lírico y conmovedor, contado por una de las voces actuales más poderosas, que nos recuerda los regalos que traen consigo las amistades verdaderas.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6713-5 | Código: 10249139 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La historia de una niña y su monstruo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar