Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La hora ciega
Elige formato

La hora ciega

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 312

Llega el sorprendente desenlace de la trilogía Vidas menores.

Sinopsis de La hora ciega:

Con la dosis de oscuridad y erotismo que caracteriza el estilo de Juvenal Acosta, trece años después, llega el esperado desenlace de la trilogía Vidas Menores.
Julián ha cambiado de manera radical; ahora tiene una apariencia serena pero cruel. Su mirada y sus vísceras se han corrompido por el siglo en el que le tocó vivir, aunque su única constante sigue siendo la Condesa, a quien ahora busca desesperadamente en Nueva Orleans. La femme fatale ha comenzado allí una efímera relación con un policía que investiga el caso de un asesino sexual en serie. La vida y sus desencuentros impiden que los amantes hallen el camino hacia sus cuerpos, buscándose a tientas en el de los otros.
En La hora ciega se despliega la cartografía del placer y el deseo, y nuevos personajes se suman a la trilogía para revelar los peligrosos secretos del corazón humano.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de La hora ciega

© Marina Ávila

Sobre el autor de La hora ciega

Es autor de las novelas El cazador de tatuajes y Terciopelo violento, publicadas por Joaquín Mortiz. Es Doctor en Letras por la Universidad de California y profesor de Literatura en California College of the Arts, en Oakland y San Francisco.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-905-0 | Código: 10173130 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de La hora ciega

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro