Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. La industria de la vagina
La industria de la vagina
Formato único

La industria de la vagina

Editorial: Paidós
Número de páginas: 290

Este libro constituye una referencia ineludible para quienes quieran aventurarse en un nuevo abordaje de un tema tan antiguo como la humanidad.

 

Sinopsis de La industria de la vagina:

A comienzos de los años noventa, la feminista británica Sheila Jeffreys emigró a Australia, donde pudo constatar el desmesurado crecimiento del comercio sexual a nivel global. Decidió entonces realizar una investigación capaz de desarmar con argumentos válidos y sólidos a lo que ella entiende como hipocresía neoliberal. El resultado es este provocativo libro. La industria de la vagina explora cómo el comercio sexual se ha convertido en una enorme industria, productiva y legitimada como tal. Jeffreys ofrece aquí no solo un extenso y detallado análisis de la situación, sino información precisa (con cifras sorprendentes) y denuncias de todo tipo. Jeffreys no esquiva el debate (en el que se empeña a fondo, incluso con sectores del feminismo) y se ocupa de temas tan polémicos como el turismo sexual, el tráfico de personas, e incluso la prostitución avalada por la institución matrimonial.

 

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La industria de la vagina

Sobre el autor de La industria de la vagina

Es una feminista de línea separatista lesbiana, mejor conocida por su influencia en el feminismo lésbico. Es profesora asociada de Ciencia Política en la Universidad de Melbourne (Australia). Antes de trasladarse a Australia a inicios de los 90, vivió la mayor parte de su vida en el Reino Unido. 

Algunas de sus posturas son: 

- El movimiento por los derechos de transexuales/transgénero es un movimiento reaccionario que sirve al patriarcado y la ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/08/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-5612-3 | Código: 10077318 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Entornos (Ed. Paidós)

Todas las opiniones de La industria de la vagina

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro