Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La invasión divina
Formato único

La invasión divina

Editorial: Minotauro
Temática:
Número de páginas: 256

Minotauro publica por primera vez en edición rústica una de las últimas novelas de Philip K. Dick, agotada desde hacía tiempo.

Sinopsis de La invasión divina:

Hace siglos que Dios vive exiliado en un remoto planeta. En éste residen también dos colonos humanos, Herb y Rybys, completamente aislados entre sí. Dios ve en ellos la solución para regresar a la Tierra: serán los padres de un nuevo Mesías.
El niño Emmanuel, nacido con daños cerebrales que le impiden recordar su destino cósmico, habrá de enfrentarse al malvado Belial, que ha corrompido la pureza del planeta y de sus habitantes, con el gobierno como brazo ejecutor.

De ágil y entretenida lectura, esta novela es una lúcida reescritura de diversos mitos religiosos, cargada de elementos gnósticos y cabalísticos, y una reflexión sobre nuestro mundo y nuestras creencias.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La invasión divina

Sobre el autor de La invasión divina

Residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a fi nalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, Blade Runner.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/12/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0135-6 | Código: 10067098 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Philip K. Dick(Mino | Traductor: Albert Solé

Todas las opiniones de La invasión divina

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro