Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La invención de Morel
Formato único

La invención de Morel

Editorial: Austral
Colección: Austral Narrativa
Número de páginas: 160

Una de las narraciones más extraordinarias de todos los tiempos, a caballo entre la fantasía y la realidad

Sinopsis de La invención de Morel:

Un fugitivo de la justicia llega en un bote de remos a una isla desierta sobre la que se alzan algunas construcciones abandonadas. Pasado el tiempo, el protagonista descubre el fin de su soledad absoluta, ya que en la isla han aparecido otros seres humanos. Los observa, los espía, sigue sus pasos e intenta sorprender sus conversaciones.

Ese es el punto de partida del misterio, del tránsito continuo de la realidad a la alucinación que poco a poco lleva al fugitivo hasta el esclarecimiento de todos los enigmas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La invención de Morel

Adolfo Bioy Casares

Sobre el autor de La invención de Morel

Nació, vivió y murió en Buenos Aires. Fue un maestro del cuento y de la novela breve. La agudeza de su inteligencia, el tono satírico de su prosa y su imaginación visionaria le permitieron unir la alta literatura con la aceptación popular. La publicación de La invención de Morel, en 1940, marcó el verdadero comienzo de su carrera literaria. Le siguieron, entre otros libros, El sueño de los héroes (1954), Diario de la guerra del cerdo (1969), H...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3569-8 | Código: 10065937 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Austral Narrativa

Todas las opiniones de La invención de Morel

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro