Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La Liga. Hijo del hielo
Formato único

La Liga. Hijo del hielo

Editorial: Esencia
País de publicación: España

Bienvenido al futuro y a un mundo completamente nuevo. En el Universo Ichidian, la Liga y sus despiadados asesinos siguen manteniendo sus reglas. Pero ¿a qué coste?

Sinopsis de La Liga. Hijo del hielo:

Devyn Kell siempre había sido un fiel servidor de la Liga. Pero cuando descubrió que sus traiciones le estaban costando la vida a gente inocente, se negó a aceptar ese sistema corrupto.

Alix Gerran pretende huir de un pasado que podría costarle la vida. Cuando comenzó a trabajar para Devyn, encontró una causa por la que luchar. Pero sus fantasmas la acosan y los viejos enemigos de Devyn se han vuelto letales... Ante esta situación, ambos deberán decidir si quieren luchar juntos o morir en soledad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La Liga. Hijo del hielo

Sobre el autor de La Liga. Hijo del hielo

Sherrilyn Kenyon lleva una vida extraordinariamente peligrosa… tanto como la de cualquier mujer con tres hijos, un marido, un pequeño zoo de mascotas y una colección de espadas con la que todos los miembros de su familia están obsesionados. Kenyon es un fenómeno internacional y una pionera de la romántica paranormal (su primera novela de este género se publicó en 1994, cuando aún era muy joven). Es autora de varias sagas, entre las que destaca...

Leer más

Conoce más sobre La Liga. Hijo del hielo

Tercer volumen de «La Liga»

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11349-2 | Código: 10017845 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela romántica | Traductor: Patricia Nunes Martínez

Todas las opiniones de La Liga. Hijo del hielo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro