Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La lluvia de Ionah
Formato único

La lluvia de Ionah

Editorial: Ediciones Destino
Colección: Áncora & Delfin
País de publicación: España

Una novela breve, que, como las mejores fábulas, nos cuenta una historia de crecimiento y superación, donde conoceremos el peso de la soledad, la fortaleza del individuo y la capacidad del hombre para cambiar el mundo.

Sinopsis de La lluvia de Ionah:

Ionah siempre ha vivido en el desierto, nunca ha visto a otro ser humano a excepción de su madre y no sabe lo que es la lluvia. Durante años su madre le ha enseñado a sobrevivir y, cuando ésta muere prematuramente, Ionah debe aprender a vivir en soledad. Cuando Ionah se hace adulto, tendrá que tomar una decisión: en el cobertizo tiene seguridad y, más allá de las dunas que lo rodean, le esperan incontables peligros aunque también compañía.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La lluvia de Ionah

Sobre el autor de La lluvia de Ionah

Santiago Pajares (Madrid, 1979) compaginó durante nueve años su trabajo como informático con la escritura. A los veintitrés años escribió la primera de sus cuatro novelas, El paso de la hélice, que tras su buena recepción fue traducida al japonés y le valió ser seleccionado en el Festival Europeo de Autores Noveles Budapest 2006. Sus cortometrajes le han hecho ganar una treintena de premios alrededor del mundo y sus guiones fueron editados en ...

Leer más

Otros libros de Santiago Pajares

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/09/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4987-6 | Código: 10129075 | Presentación: Epub 2 | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de La lluvia de Ionah

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro