Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Religión
  4. /
  5. General religión
  6. /
  7. La luz eterna de Juan Pablo II
La luz eterna de Juan Pablo II
Hombre de Dios, santo de nuestros días
Formato único

La luz eterna de Juan Pablo II

Hombre de Dios, santo de nuestros días
Editorial: Planeta
Colección: Planeta Testimonio
Número de páginas: 288

Hombre de Dios, santo de nuestros días

Sinopsis de La luz eterna de Juan Pablo II:


“Santo subito!”, “¡Santo ya!”, gritaban los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro durante los solemnes funerales de Juan Pablo II. Cuarenta y dos días después, el 13 de mayo de 2005, Benedicto xvi leyó el decreto que marcó el inicio del camino hacia su beatificación.

Valentina Alazraki rememora este episodio en el Vaticano, doloroso para muchos, que representó despedirse del Papa Viajero que predicó el Evangelio en los cinco continentes y cuya memoria sigue presente en las miles de personas que atestiguaron su labor en el mundo.

Por esa razón, y tomando como punto de partida el proceso de su causa de beatificación, Alazraki ha escrito un testimonio invaluable que revela detalles inéditos y retrata, como nunca antes, a Juan Pablo II, el Papa más cercano a México.

Aquí está el recuento de la alegría, el dolor y la obra del hombre que
permanecerá en nuestra memoria; en los corazones de los que le conocieron;
en la fe de los que le siguieron y en la esperanza de los que
aún ven en él a una roca, un guía y un protector. Su recuerdo estará
presente en los millones de personas que vivieron sus enseñanzas y su
amor por el Evangelio.
Valentina Alazraki

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La luz eterna de Juan Pablo II

Sobre el autor de La luz eterna de Juan Pablo II

Estudió Ciencias de la Comunicación en Italia. Desde octubre de 1974 es corresponsal de Televisa en Roma, donde cubre Italia y la fuente del Vaticano. Su labor periodística le ha permitido llevar a la audiencia momentos clave en la historia de la Santa Sede: la muerte de Pablo VI, la elección de Juan Pablo I, su fallecimiento, el cónclave que llevó a la elección de Juan Pablo II, sus 26 años de pontificado, su muerte y la designación de Benedi...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0552-6 | Código: 10078419 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Testimonio

Todas las opiniones de La luz eterna de Juan Pablo II

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro