Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. La memoria de las piedras
La memoria de las piedras
Tres caminos a la escuela

Carol Shields

Formato único

La memoria de las piedras

Tres caminos a la escuela

Carol Shields

Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Otros
Número de páginas: 320
Sinopsis de La memoria de las piedras:
Daisy Goodwill nace en extrañas circunstancias : su madre muere al darla a luz sin siquiera ser consciente de que ha estado embarazada. Daisy llevará toda su vida la memoria de esa madre, Mercy Stone, fosilizada en la piedra de su apellido. Daisy crecerá, viajará con su padre, un tallador de piedras, se casará dos veces, sobrevivirá a sus dos maridos, educará a su tres hijos y escribirá sobre jardinería en una revista local. Pero ¿quién es Daisy y qué nos importa su pobre vida ? Al otorgarle dimensiones biográficas, Shields le da rango de mito a la existencia de una mujer apagada, sólo en apariencia trivial. Consigue, gracias a este retrato tallado en el lastrado secreto de su orígenes, demostrar que toda vida humana, incluso la más insignificante, pasa a ser misteriosa si se la mira con cierta distancia : la ascendencia genealógica, los azares, los accidentes, las tragedias y las alegrías que tejen la trama de un destino ¿acaso no están hechos de la misma sustancia para los humildes y para los poderosos ?
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-976-0 | Código: 10071011 | Formato: 15 x 14 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Otros

Todas las opiniones de La memoria de las piedras

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro