Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La mente Jedi

Amy Ratcliffe

Editorial: Planeta
Colección: Lucas Film
Número de páginas: 80

Sinopsis de La mente Jedi:

Secretos de la fuerza para lograr equilibrio y paz

SABIDURÍA DE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...

Las bases del Código Jedi se enfocan en la paz, el conocimiento, la serenidad y el equilibrio, las cuales no son solo aplicables en el universo de Star Wars, sino también en el nuestro. Aquí y ahora.


«Déjate llevar solo por tu instinto».
OBI-WAN KENOBI


La Mente Jedi explora el mindfulness, o la conciencia plena, la práctica de encontrar paz al vivir en el presente, a través de la sabiduría y filosofía de Star Wars.


«Ya sabes todo lo que necesitarás».
YODA


Esta guía reúne frases y lecciones de los Jedi y las combina con prácticas sencillas, pero valiosas. Enseña cómo usar en la vida diaria la respiración, la postura y la meditación para encontrar equilibrio. Además, cuenta con
coloridas ilustraciones y consejos útiles para descubrir a nuestro Jedi interno en el camino a la calma, el equilibrio y la Fuerza.

«Respira. Solo respira».
LUKE SKYWALKER

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8475-0 | Código: 10293106 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Lucas Film | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La mente Jedi

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar