Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Filosofía
  4. /
  5. Ética
  6. /
  7. La metamorfosis del mundo
La metamorfosis del mundo
Formato único

La metamorfosis del mundo

La metamorfosis del mundo es el libro póstumo de Ulrich Beck, uno de los sociólogos europeos más relevantes de la época contemporánea y creador del término «la sociedad del riesgo».

Sinopsis de La metamorfosis del mundo:

Vivimos en un mundo cada vez más difícil de entender. No solo está cambiando: está en plena metamorfosis. La metamorfosis implica una transformación mucho más radical en la que las viejas presunciones de la sociedad moderna se derrumban y surge algo distinto, nuevo. Para entender esta metamorfosis del mundo hay que explorar nuevos principios, fijarse en qué permanece de lo viejo y buscar estructuras y normas futuras en la confusión del presente.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La metamorfosis del mundo

© Jürgen Bauer

Sobre el autor de La metamorfosis del mundo

Estudió Sociología, Filosofía, Psicología y Ciencia Política en Friburgo y Munich. Ha sido profesor en Münster, en la Universidadde Bamberg y desde 1992 en la Universidad Ludwig-Maximiliande Munich, donde es Catedrático de Sociología y en la que dirige el Instituto de Sociología. También ha impartido docencia en la Universidadde Gales en Cardiff y en la London Schoolof Economics. 
Editor de la revista Soziale Welt (desde 1980), ha sido miembro ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/05/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3345-3 | Código: 10185697 | Presentación: Epub 2 | Colección: Estado y Sociedad | Traductor: Fernando Borrajo

Todas las opiniones de La metamorfosis del mundo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro