Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La muerte lenta de Luciana B

La muerte lenta de Luciana B

Editorial: Booket
Colección: Novela
Número de páginas: 248
Formato único

La muerte lenta de Luciana B. es una obra maestra del suspenso.

Sinopsis de La muerte lenta de Luciana B:


La muerte lenta de Luciana B. es una obra maestra del suspenso, intensa y extraordinaria, que destaca a Guillermo Martínez como uno de los escritores más importantes de su generación.
Diez años después, nada queda en Luciana de la muchacha alegre y seductora a la que el famoso escritor Kloster dictaba sus novelas. Tras la trágica muerte de su novio y, después, uno a uno, de sus seres más queridos, Luciana vive aterrorizada, atenta a cada sombra, cada persona que pasa a su lado, con la sospecha de que esas muertes son parte de una venganza metódica urdida en su contra.

Sobre el autor de La muerte lenta de Luciana B

© Xavier Torres-Baccheta

Sobre el autor de La muerte lenta de Luciana B

Guillermo Martínez (Bahía Blanca, Argentina, 1962) reside desde 1985 en Buenos Aires, donde se doctoró en Ciencias Matemáticas. Posteriormente residió dos años en Oxford. En 1982 obtuvo el Premio del Fondo Nacional de las Artes con el libro de cuentos Infierno grande. A su primera novela, Acerca de Roderer, traducida a varios idiomas, la siguieron La mujer del maestro y el ensayo Borges y la matemática. En 2003 publicó Crímenes imperceptibles,...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-416-6 | Código: 68375 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela

Todas las opiniones de La muerte lenta de Luciana B

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario