Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La muerte me da
(en pleno sexo)
Formato único

La muerte me da

(en pleno sexo)

Un magnífico thriller literario, un laberinto hecho de sorpresas donde la única vía para llegar a la verdad es el asombro constante.

Sinopsis de La muerte me da:

Una mujer que se hace llamar Cristina Rivera Garza descubre el cadáver de un joven, acompañado de unos versos de la poeta Alejandra Pizarnik. Cuando la mujer notifica su hallazgo a la policía se ve obligada a explicar qué podrían significar tales versos. Y a medida que aparecen más jóvenes asesinados en las mismas condiciones, la Periodista de Nota Roja y la infatigable Detective del Departamento de Investigación de Homicidios se obsesionan también por resolver un caso que cuestiona la violencia a la mexicana, la manera habitual de contarla a través de la novela negra y aquello que entendemos por realidad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La muerte me da

Sobre el autor de La muerte me da

Nació en la frontera noreste de México (Matamoros, 1964) y desde entonces ha repartido sus lugares de residencia entre la República Mexicana y Estados Unidos. Doctora en Historia Latinoamericana, ha sido profesora de varias universidades en ambos países. Ha obtenido los galardones mexicanos más prestigiosos y otros de relevancia internacional, como el Premio Nacional de Novela José Rubén Romero 1997, el Premio Sor Juana Inés de la Cruz 2001, e...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-803-9 | Código: 10140751 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Colección Maxi 20 años

Todas las opiniones de La muerte me da

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro