Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La mujer que llora
Premio Azorín 2013
Formato único

La mujer que llora

Premio Azorín 2013
Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España

Una emocionante novela sobre Dora Maar y su apasionante relación con Picasso en el París bohemio de los años treinta.

Sinopsis de La mujer que llora:

Una escritora prepara una novela sobre la vida de Dora Maar, una de las artistas con mayor talento del surrealismo hasta que su vida se cruzó con la de Pablo Ruiz Picasso.

Amante, musa y, finalmente, víctima del artista, Dora emprende un viaje a Venecia que marcará un punto de inflexión en su vida. A su regreso a París, se retirará del mundo, encerrándose en su apartamento para siempre.

Cuando se cumplen cuarenta años de la muerte del genio malagueño, Zoé Valdés se adentra en el alma de una mujer que fue capaz de todo por amor, y nos regala una vívida y emocionante novela sobre la pasión llevada al límite.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La mujer que llora

Sobre el autor de La mujer que llora

Estudió en el Instituto Superior Pedagógico; de  donde la expulsaron en 1980, año de la llamada Segunda Cacería de Brujas en la  Universidad de La Habana. Estudió Filología en la Universidad de La Habana, sin  terminarla por decisión propia. Entre 1983 y 1988 trabajó en París en la  Unesco, como documentalista cultural; y durante seis meses en la Oficina  Cultural de la Embajada de Cuba en esa ciudad. A su regreso a La Habana, y  luego de vari...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11579-3 | Código: 10018847 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de La mujer que llora

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro