Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La naturaleza de la conciencia
Cerebro, mente y lenguaje

La naturaleza de la conciencia

Cerebro, mente y lenguaje
Editorial: Paidós
Colección: Transiciones
Número de páginas: 256
Formato único
Un apasionante y provocativo debate entre tres destacados filósofos y uno de los principales neurocientíficos organizado por la American Philosophical Association de Nueva York.
Sinopsis de La naturaleza de la conciencia:
Un apasionado y esclarecedor debate sobre un amplio abanico de cuestiones fundamentales de neurociencia y filosofía Esta obra recoge el provocativo debate entre tres destacados filósofos y uno de los principales neurocientíficos contemporáneos sobre los supuestos conceptuales de la neurociencia cognitiva. El libro se inicia con un pasaje de Philosophical Foundations of Neuroscience,  de Maxwell Bennett y Peter Hacker, texto en el que se cuestionan los planteamientos de los neurocientíficos cognitivos y,  a continuación, Daniel Dennett y John Searle expresan sus discrepancias con la postura de los anteriores. Por último, Bennett y Hacker exponen sus argumentos contra estas críticas.

Sobre el autor de La naturaleza de la conciencia

Sobre el autor de La naturaleza de la conciencia

Daniel Dennett es profesor universitario y director del Centro de Estudios Cognitivos de la Universidad de Tufts. Sus libros incluyen Brainstorms, Elbow Room y La conciencia explicada, este último también publicado por Paidós.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2132-0 | Código: 10074387 | Formato: 16,3 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Transiciones

Todas las opiniones de La naturaleza de la conciencia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario