Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La niña encerrada

Editorial: Planeta Lector
Colección: Planeta Rojo
Número de páginas: 120

Sinopsis de La niña encerrada:

Novela de misterio que muestra una cara más amable de las no siempre asequibles ciencias básicas.

Hay una niña encerrada. Parece que no tiene escapatoria: lo más cercano a una aliada es la ardilla que se ha colado al cuartucho donde está cautiva. La pequeña conserva la calma y empieza a recordar, poco a poco, lo que aprendió, dentro y fuera del colegio, acerca de las máquinas simples, las fuerzas..., en pocas palabras, la ciencia. Tendrá que demostrar sus conocimientos en un examen que no será fácil.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La niña encerrada

Autora de varios libros para niños y jóvenes, Julieta es una apasionada de la divulgación científica, a la que ha dedicado ya cuatro décadas. Estudió Ciencias de la Comunicación, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y dirigió la revista Chispa, dedicada a la divulgación de la ciencia. Además de escribir, forma parte del proyecto Robopek, que pretende detonar el interés de niños y jóvenes por la ciencia y el arte mediante ...

Leer más

Otros libros de Julieta Montelongo

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7518-5 | Código: 10268837 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Rojo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La niña encerrada

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar