Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ilustrado
Elegir formato
Formato único

La niña que recorrió tierra fantástica en un barco hecho por ella misma

Editorial: Noguer
Temática: Fantasía
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 352

Sinopsis de La niña que recorrió tierra fantástica en un barco hecho por ella misma:

“Un maravilloso acto de equilibrio entre el modernismo y los cuentos de hadas victorianos, hecho con sabiduría y con el corazón."
Neil Gaiman

Inolvidable y bella, La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma es una novela para lectores de todas las edades que adoren el encanto de Alicia en el País de las Maravillas, el alma de La brújula dorada, la magia de los lugares como Nunca Jamás de Peter Pan y los fantásticos personajes de El mago de Oz.


Ilustrado
Elegir formato
Formato único

Sobre la autora de La niña que recorrió tierra fantástica en un barco hecho por ella misma

Catherynne M. Valente

Escritora estadounidense de ficción, poeta y crítico literario. Ha ganado el anual de James Tiptree ,Andre Norton , y Premios Mythopoeic Fantasía . Su corta ficción ha aparecido en Clarkesworld Revista , el mundo de la fantasía antologías ganadores del Premio Salón Fantastique y Ciudades de papel , junto conmejores volúmenes numerosos de Año. Su trabajo crítico ha aparecido en la Revista Internacional de las Humanidades bajo el nombre Bethany ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2713-9 | Código: 10124132 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La niña que recorrió tierra fantástica en un barco hecho por ella misma

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar