Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La noticia
Pistas para percibir el mundo

La noticia

Pistas para percibir el mundo
Editorial: Ediciones Paidós
País de publicación: España
Formato único

Un manual breve y conciso de los principios que rigen la elaboración de noticias, indispensable para los estudiantes de los primeros cursos de periodismo.

Sinopsis de La noticia:

Las nuevas tecnologías hacen posible el aumento de la información, pero ha de ser cualitativa y no cuantitativa. Más información no significa necesariamente mejor información. Una persona no está más informada por estar conectada a Internet las 24 horas del día, leer cinco diarios, escuchar múltiples emisoras de radio o conectar con distintos canales de televisión, sino cuando es capaz de interpretar la información que recibe de manera crítica.

Contenidos extra

Fragmento
La_noticia.pdf
Descargar 747,61 K

Sobre el autor de La noticia

Sobre el autor de La noticia

Periodista, Universidad de Navarra, España; Doctora en Periodismo y Ciencias de la Comunicación, Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Profesora curso: “Seminario de Investigación” “Fundamentos y Teorías de Comunicación y Educación.

Leer más

Por qué leer La noticia

1

Un libro imprescindible para alumnos de los primeros cursos de periodismo y comunicación. Se trata de una de las lecturas recomendadas.

2

Una edición con información imprescindible y actual sobre las últimas tendencias en periodismo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/09/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2644-8 | Código: 10005225 | Presentación: Epub 2 | Colección: Papeles de comunicación

Todas las opiniones de La noticia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario