Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La novela de Genji II. Catástrofe

Lo quiero Lo he leído

La novela de Genji II. Catástrofe

Editorial: Destino
Colección: Áncora y Delfín
Número de páginas: 848
Elige formato

Una obra magna fascinante que conjuga la novela de aprendizaje vital, el relato amoroso y erótico, la saga familiar y la crónica de costumbres. La culminación del gran clásico de la literatura japonesa de todos los tiempos.

Sinopsis de La novela de Genji II. Catástrofe:

Escrita por una mujer del refinado Japón imperial de la segunda mitad del siglo X, la novela es una obra magna fascinante, a la altura de las obras de Tolstói, Cervantes, Balzac o Proust. La historia de Genji se esparce por más de medio siglo, con infinidad de personajes y de aventuras, muchas galantes, en que el protagonista, hijo del emperador a quien han alejado del poder desde su infancia, pugna por recuperar sus derechos. Una vida de éxitos y fracasos, de maquinaciones de poder y de erotismo que llenan el clásico más notable de cuantos quedaban por traducir a nuestra lengua.

Leída en su conjunto, las andanzas del príncipe Genji y su descendencia forman, como tantas sagas clásicas de la novelística europea , un relato de afirmación y triunfo (primer volumen: Esplendor) que, con el transcurso del tiempo, desemboca en otro de decadencia (segundo volumen: Catástrofe).

Con este volumen culmina la primera versión completa en castellano de una obra irrenunciable de la literatura universal.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/12/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-3830-6 | Código: 10069549 | Formato: 18 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Áncora y Delfín

Todas las opiniones de La novela de Genji II. Catástrofe

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario