Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La palabra perdida
Formato único

La palabra perdida

Editorial: Espasa
Temática:
Colección: Espasa Narrativa
País de publicación: España

Una novela de aventuras históricas perfecta para el día del padre.

Sinopsis de La palabra perdida:

DESDE HACE MILES DE AÑOS, UNA PIEDRA DE VALOR INCALCULABLE ESCONDE UNO DE LOS SECRETOS MÁS PERSEGUIDOS POR EL SER HUMANO.

Este valioso objeto ha pasado mucho tiempo protegido por el olvido y el peso de la historia, pero ahora alguien quiere recuperarlo, y está dispuesto a todo para hacerse con él y descifrar el texto que tiene grabado.

Una novela de intriga histórica que transportará al lector desde una civilización de hace 3.500 años hasta la Barcelona actual, pasando por la Roma del Renacimiento. Con la habilidad que le caracteriza, Lorenzo de’ Medici mezcla personajes reales y de ficción para crear una trama de acción y misterio que divierte e ilustra al mismo tiempo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La palabra perdida

© Tim Langlotz

Sobre el autor de La palabra perdida

Es autor de varios ensayos históricos, entre los cuales destaca Los Médicis, nuestra historia, de las guías de viaje Florencia y la Toscana y Campos de golf, y de las novelas históricas La conjura de la reinaEl secreto de Sofonisba y El amante español. Actualmente, presenta una serie de documentales televisivos sobre temas históricos y reside en España.

Leer más

Otros libros de Lorenzo De Medici

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4736-3 | Código: 10138172 | Presentación: Epub 2 | Colección: Espasa Narrativa | Traductor: Carlos Gumpert Melgosa

Todas las opiniones de La palabra perdida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro