Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único

Una parábola de cotidianidad insólita que se agranda hasta adquirir la dimensión de una pesadilla. Una reveladora metáfora moral del trasfondo de la existencia humana.

Sinopsis de La Paloma:

La paloma es la historia de un incidente en París. Una parábola de cotidianidad insólita que se agranda hasta adquirir la dimensión de una pesadilla.

Un personaje singular descubre cierto día la presencia inesperada de una paloma ante la habitación en la que reside. Este percance, imprevisto y minúsculo, cobra proporciones aterradoras en la mente del protagonista, y convierte en una pesadilla pavorosa y grotesca a un tiempo la jornada de su vida, de la que el lector será testigo.

Maestro de la alusión y de lo obsesivo, Süskind revela una vez más su don de edificar, sobre la paradoja o la rareza aparentes, una reveladora metáfora moral del trasfondo de la existencia humana.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La Paloma

Patrick Süskind

Sobre el autor de La Paloma

Nació en 1949 en la localidad bávara de Ambach (Alemania). Hijo del escritor expresionista W.E. Süskind, su primera novela, El perfume (Seix Barral, 1985) le valió inmediata notoriedad mundial.
Es un escritor y guionista de cine alemán. Realizó estudios de Historia medieval y Moderna en la Universidad de Múnich y en Aix-en-Provence entre 1968-1974. En la década de 1980 trabajó como un guionista televisivo, para Kir Royal y Monaco Franze entre o...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/06/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-968-6005-25-7 | Código: 10078044 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Breve

Todas las opiniones de La Paloma

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro