Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. La pequeña ciudad en la pradera
La pequeña ciudad en la pradera

Laura Ingalls

Formato único

La pequeña ciudad en la pradera

Laura Ingalls

Editorial: Noguer
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 206

Continuación de la historia de la familia Ingalls en la pradera, que poco a poco se ha ido convirtiendo en ciudad.

Sinopsis de La pequeña ciudad en la pradera:

Laura tiene casi quince años. El largo invierno ha terminado y nuevos pioneros llegan a las praderas de Dakota para instalarse en los asentamientos, que poco a poco se irán convirtiendo en pequeñas ciudades.
Con la primavera llegan los actos sociales, los bailes y las entretenidas veladas en la escuela. Laura encuentra un trabajo, pasa muchas horas cosiendo camisas para poder ayudar a Mary a ir a una escuela de invidentes. Sin embargo, tras la jornada de trabajo, Laura encuentra tiempo para alguien muy especial, Almanzo Wilder.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/05/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-3235-7 | Código: 10069964 | Formato: 13,4 x 19,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de La pequeña ciudad en la pradera

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro