Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. La pequeña ciudad en la pradera
La pequeña ciudad en la pradera

Laura Ingalls

La pequeña ciudad en la pradera

Laura Ingalls

Editorial: Noguer
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 206
Formato único

Continuación de la historia de la familia Ingalls en la pradera, que poco a poco se ha ido convirtiendo en ciudad.

Sinopsis de La pequeña ciudad en la pradera:

Laura tiene casi quince años. El largo invierno ha terminado y nuevos pioneros llegan a las praderas de Dakota para instalarse en los asentamientos, que poco a poco se irán convirtiendo en pequeñas ciudades.
Con la primavera llegan los actos sociales, los bailes y las entretenidas veladas en la escuela. Laura encuentra un trabajo, pasa muchas horas cosiendo camisas para poder ayudar a Mary a ir a una escuela de invidentes. Sin embargo, tras la jornada de trabajo, Laura encuentra tiempo para alguien muy especial, Almanzo Wilder.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-3235-7 | Código: 10069964 | Formato: 13,4 x 19,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de La pequeña ciudad en la pradera

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario