Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La plaza
Formato único

La plaza

Editorial: Booket
Temática:
Colección: Fábula
Número de páginas: 260

La plaza apareció por primera vez en 1971, pocos años después del funesto 68. A pesar de la cercanía de los hechos, Luis Spota se atrevió a exponer sin censura, con imparcialidad y claridad crítica a los protagonistas de un movimiento que estremeció brutalmente a la conciencia nacional.

Sinopsis de La plaza:

La plaza apareció por primera vez en 1971, pocos años después del funesto 68. A pesar de la cercanía de los hechos, Luis Spota se atrevió a exponer sin censura, con imparciabilidad y claridad crítica a los protagonistas de un movimiento que estremeció brutalmente a la conciencia nacional. Logró narrar con gran lucidez, utilizando materiales del conocimiento público, la convulsión de una sociedad enferma y el intenso drama de un hombre que es todos los hombres. La obra le valió injurias sin fundamento y la expulsión de un cerrado y exclusivo círculo literario mexicano. Sin embargo, su voz permaneció incólume a través de los años y se levantó sobre ese desastre de la historia mexicna para enseñarnos por qué el 2 de octubre no se olvida.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La plaza

Sobre el autor de La plaza

Fue un escritor y periodista mexicano autodidacta, autor de más de 30 libros, varios de los cuales han sido traducidos a más de diez idiomas.

En su honor se nombró el Centro de Educación Artística (Cedart) Luis Spota Saavedra ubicado en la Ciudad de México.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/07/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-970-37-0389-0 | Código: 10080322 | Formato: 12,4 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fábula

Todas las opiniones de La plaza

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro