Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Historia moderna
  6. /
  7. La primera guerra mundial
La primera guerra mundial
Formato único

La primera guerra mundial

Editorial: Crítica
Número de páginas: 208
Sinopsis de La primera guerra mundial:
Sir Michael Howard, eminente historiador militar, lleva décadas trabajando sobre la primera guerra mundial. El resultado de sus investigaciones es este libro -«obra maestra de concisión» según Hew Strachan-, una brillante narración de los sucesos que condujeron al conflicto y culminaron en él. Con tremenda precisión y claridad, el autor describe los efectos de la guerra tanto sobre los militares como sobre la población civil; las maniobras de los Aliados y las alianzas rivales, el inhumano recurso al gas venenoso en las trincheras, el desarrollo de la guerra mecanizada, las batallas en el aire y en el mar que provocarían, al fin, la entrada de los Estados Unidos en el conflicto. Alemania, vencida, humillada y en bancarrota, nunca dejaría de creer que la guerra había sido provocada por los Aliados, albergando durante décadas un sentimiento de injusticia que, en manos del Tercer Reich, iba a poner al mundo al borde del cataclismo.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La primera guerra mundial

Sobre el autor de La primera guerra mundial

Sir Michael Howard, eminente historiador militar, lleva décadas trabajando sobre la primera guerra mundial.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/02/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8432-419-5 | Código: 10076916 | Formato: 15,9 x 23,7 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Memoria Crítica- Crítica

Todas las opiniones de La primera guerra mundial

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro