Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La publicidad
(ISBN anterior: 84-7509-667-0)
Formato único

La publicidad

(ISBN anterior: 84-7509-667-0)
Editorial: Paidós
Colección: Comunicación
Número de páginas: 144
Sinopsis de La publicidad:
La publicidad es cada vez menos patrimonio exclusivo del <>, puesto que han aparecido nuevas ofertas de servicios que han ampliado el abanico de sus especialistas. Expertos que ya no sólo emiten diagnósticos para sus clientes, sino que se implican en la decisión. En una palabra, la publicidad no ha cambiado solamente de imagen: ha cambiado de naturaleza y, con ello, ja variado su relación con la sociedad . Por el peso que ocupa en la determinación de los sistemas de comunicación, ha asumido el papel de interlocutor de los poderes públicos y sus redes de influencia hacen oír su voz por todas partes donde puedan tomarse unas decisiones que limiten el espacio publicitario. Detrás de sus reivindicaciones y dictámenes, la institución publicitaria propone más que nunca un modelo de organización de las relaciones sociales. Como consecuencia, la finalidad de esta obra es dibujar los contornos del nuevo dispositivo publicitario, trazar su génesis y presentarlo en perspectiva.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La publicidad

Armand Mattelart

Sobre el autor de La publicidad

Investigador-docente, nacido en Bélgica, de dilatada trayectoria en Europa y Latinoamérica. Catedrático emérito en ciencias de la información y de la comunicación en la Universidad Paris VIII (Vincennes-Saint Denis). Y antes en la Universidad de Paris VII (Jussieu) y en la Universidad de Rennes II. Se ha desempeñado varias veces como responsable de comisiones oficiales de evaluación de la investigación sobre la comunicación y las nuevas tecnol...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-0991-5 | Código: 10072705 | Formato: 13,6 x 21,9 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Comunicación

Todas las opiniones de La publicidad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro