Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La Reina Libertad

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España

Sinopsis de La Reina Libertad:

La historia de Ahotep, una auténtica Juana de Arco egipcia.

A través de la verídica y conmovedora historia de Ahotep, Christian Jacq nos muestra un Egipto fabuloso al borde de la desaparición, que renacerá de sus cenizas impulsado por el valor y la pasión de una muchacha. Sin la reina Ahotep, el Valle de los Reyes nunca habría existido, Egipto no hubiera conocido el período de esplendor que fue el Imperio Nuevo ni a los más gloriosos de sus faraones, entre ellos Ramsés el Grande.

Esta nueva edición de La Reina Libertad incluye, en un solo volumen, las novelas El Imperio de las TinieblasLa Guerra de las Coronas La Espada Resplandeciente.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La Reina Libertad

Christian Jacq

Se doctoró en Egiptología en la Sorbona. Su obra El Egipto de los grandes faraones obtuvo el premio de la Academia francesa. Gran conocedor y enamorado de Egipto, sus libros acercan al lector los episodios más emocionantes de la historia de este cautivador país, como es el caso de la trilogía El juez de Egipto, la pentalogía dedicada a Ramsés, la tetralogía La Piedra de Luz, la trilogía La Reina Libertad, y las novelasTutankamón, La venganza d...

Leer más
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17134-8 | Código: 10183319 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de La Reina Libertad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar