Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La salud a tu alcance
Formato único

La salud a tu alcance

Editorial: Oniro
Colección: Querido Mundo
Número de páginas: 80

Un libro para los más pequeños que ayuda a comprender los secretos del funcionamiento de el cuerpo humano.

Sinopsis de La salud a tu alcance:

¡No pensamos en la salud hasta que la perdemos! A veces ocurre que las defensas naturales del cuerpo ceden al ataque de los microbios y que la enfermedad se instala: sea leve o grave, hay que curarla. La mayoría de las veces acaba desapareciendo. Este libro te enseña lo que pasa en el cuerpo, cómo actúan los medicamentos y cómo se lleva a cabo una operación quirúrgica. Además te ayudará a tenerle menos miedo a las pupitas cotidianas y a las enfermedades más graves. ¡Porque la salud también se cultiva!

Una colección de libros que ayudan a los primeros lectores a comprender, amar y cuidar el mundo en el que vivimos y que compartimos con nuestros semejantes. Sus textos, claros y concisos, ponen al alcance de todos los niños y niñas los conocimientos más básicos de la forma más divertida.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La salud a tu alcance

Sobre el autor de La salud a tu alcance

Practicó profesión psicomotor antes de volver a estudiar para convertirse en DRH en los hospitales. Durante cuatro años, se embarcó en la escritura de la juventud. 

Leer más

Otros libros de Muriel de Zurcher

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/08/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-426-9 | Código: 10075151 | Formato: 16,5 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Querido Mundo

Todas las opiniones de La salud a tu alcance

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro