Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La salud a tu alcance

La salud a tu alcance

Editorial: Oniro
Colección: Querido Mundo
Número de páginas: 80
Elige formato

Un libro para los más pequeños que ayuda a comprender los secretos del funcionamiento de el cuerpo humano.

Sinopsis de La salud a tu alcance:

¡No pensamos en la salud hasta que la perdemos! A veces ocurre que las defensas naturales del cuerpo ceden al ataque de los microbios y que la enfermedad se instala: sea leve o grave, hay que curarla. La mayoría de las veces acaba desapareciendo. Este libro te enseña lo que pasa en el cuerpo, cómo actúan los medicamentos y cómo se lleva a cabo una operación quirúrgica. Además te ayudará a tenerle menos miedo a las pupitas cotidianas y a las enfermedades más graves. ¡Porque la salud también se cultiva!

Una colección de libros que ayudan a los primeros lectores a comprender, amar y cuidar el mundo en el que vivimos y que compartimos con nuestros semejantes. Sus textos, claros y concisos, ponen al alcance de todos los niños y niñas los conocimientos más básicos de la forma más divertida.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de La salud a tu alcance

Sobre el autor de La salud a tu alcance

Practicó profesión psicomotor antes de volver a estudiar para convertirse en DRH en los hospitales. Durante cuatro años, se embarcó en la escritura de la juventud. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-426-9 | Código: 10075151 | Formato: 16,5 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Querido Mundo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La salud a tu alcance

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario