Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Religión
  4. /
  5. La sede vacante
Elige formato
Editorial: Diana
Número de páginas: 296

La guía más clara y sencilla para entender a la Iglesia católica

Sinopsis de La sede vacante:

La renuncia de Benedicto XVI desató polémica y especulación además de acaparar las primeras planas de la prensa alrededor del mundo. El anuncio de la sede vacante inició el cónclave para que sea designado un nuevo Vicario de Cristo; sin embargo, la duda y el amarillismo han enturbiado la fe de los creyentes. ¿La Iglesia católica está en riesgo? ¿Ha renunciado antes otro Papa? ¿Anuncia este acontecimiento el fin del mundo? ¿Puede un Papa tomar decisiones equivocadas? ¿Se ha cumplido la profecía de la Virgen de Fátima? ¿El Apocalipsis predice lo que está ocurriendo? En este contexto, y con la sencillez que lo caracteriza, el padre José de Jesús ha respondido a estas y otras interrogantes para despejar las inquietudes de los fieles.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de La sede vacante

Sobre el autor de La sede vacante

Su niñez se caracterizó por una inquietud constante de superación.  Formó parte del Ballet de Amalia Hernández, párticipó en varios programas de televisión, trabajó como payaso y mago para pagar sus colegiaturas del Seminario y se fue en calidad de "bracero" a Estados Unidos, donde laboró en el estadio de los Dodgers de los Ángeles.
Después de ser ordenado  fue enviado a Roma para completar su formación.  Ha escrito más de 200 artículos en per...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1587-7 | Código: 10079376 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La sede vacante

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro