Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La Segunda Guerra Mundial
Una historia de las víctimas
Formato único

La Segunda Guerra Mundial

Una historia de las víctimas
Editorial: Paidós
Número de páginas: 224
Sinopsis de La Segunda Guerra Mundial:
La segunda guerra mundial superó a todas las guerras anteriores en pérdidas de vidas humanas. Murieron millones de personas, la mayoría de ellas civiles, y lo que quedó fue un mundo devastado por la destrucción material. Con este libro, breve y objetivo, Joanna Bourke analiza los acontecimientos y sus consecuencias allí donde se libró la guerra: en toda la Europa central y occidental, en el frente oriental de la Unión Soviética, en el Pacífico, en África y en Asia. La autora muestra con claridad al lector el origen de las decisiones estratégicas militares, y sobre todo, su coste humano e individual. Recopilando entradas de diarios, historias orales, y testimonios personales, comprendemos los sentimientos del ciudadano de a pie ante los terribles acontecimiento que se desencadenaban a su alrededor.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La Segunda Guerra Mundial

Sobre el autor de La Segunda Guerra Mundial

Joanna Bourke es catedrática de Historia en el Birkbeck College de Londres. En Crítica ha publicado también  Los violadores. Historia del estupro de 1860 a nuestros días (2009).

 

Leer más

Otros libros de Joanna Bourke

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/11/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1265-6 | Código: 10074098 | Formato: 15,5 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Paidós Historia Contemporánea

Todas las opiniones de La Segunda Guerra Mundial

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro