Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

La senda del guerrero

Editorial: Timun Mas
Temática: Ciencia ficción
Traductor: Juan Pascual Martínez
Número de páginas: 336

Sinopsis de La senda del guerrero:

Timun Mas publica el primer volumen de la nueva serie de Warhammer 40.000: La senda de los Eldar

Los eldars son una raza antigua y misteriosa. Cada uno de sus miembros dedica su vida a una senda que guiará sus actos y decidirá su destino. Korlandril abandona la Senda de la Paz y se adentra en la Senda del Guerrero para iniciarse en el arte de la muerte y de la destrucción. Elige el aspecto guerrero del escorpión asesino para convertirse en un adepto mortífero e inmisericorde en el arte del combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, cuanto más se adentra en esa senda, más cerca está de perder su propia identidad y de convertirse en un avatar de la guerra.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de La senda del guerrero

Gav Thorpe trabajaba como diseñador para Games Workshop y ha escrito numerosas novelas para Black Library, artículos y relatos en revistas como Inferno o White Dwarf. Vive en Nottingham con su hámster mecánico, Dennis.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-4476-3 | Código: 10065563 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Timun mas narrativa | Traductor: Juan Pascual Martínez

Todas las opiniones de La senda del guerrero

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar