Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La Senda Jedi

AA. VV.

Lo quiero Lo he leído

La Senda Jedi

AA. VV.

Editorial: Timun Mas
Temática:
Número de páginas: 160
Formato único

El manual que utilizaron Obi Wan, Anakin y Luke Skywalker en su camino para llegar a ser un caballero Jedi

Sinopsis de La Senda Jedi:

La Senda Jedi es un libro único, un manual para los seguidores de la Fuerza con las lecciones necesarias para convertirse en caballero Jedi. Escrito por los grandes Maestros, en él se encuentran todos los secretos de la Orden.

Participa del conocimiento que ha educado e iluminado a generaciones de Jedi y desvela todos sus secretos. Desde la historia y la jerarquía de la Orden, al dominio de la Fuerza y los trucos de la esgrima con espadas láser.

Este ejemplar ha pasado de maestro a padawan, de Yoda y Obi-Wan Kenobi a Anakin y Luke Skywalker, y tiene las anotaciones de cada uno de los Jedi que lo tuvieron y estudiaron sus páginas. Así, han registrado su experiencia personal y las lecciones que han aprendido. Ahora, este único ejemplar es tuyo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Por qué leer La Senda Jedi

1

Es un libro único: con ilustraciones a color, anotaciones de los protagonistas de la saga, guiños a las películas y las novelas. Un libro de colección ideal para los seguidores de Star Wars.

2

Permite conocer los detalles del entrenamiento Jedi, su organización, los secretos de la Fuerza y, además, las impresiones de los personajes más famosos de la saga.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/02/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-4469-5 | Código: 10065520 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L. | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La Senda Jedi

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario