Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. La séptima noche
La séptima noche
Formato único

La séptima noche

Editorial: Tusquets
Número de páginas: 104

En el erotismo, a veces las cosas no son lo que parecen. Todo depende de cómo lo vivan los protagonistas y, en particular, de cómo quieran vivirlo.

Sinopsis de La séptima noche:
Es medianoche. Una atractiva mujer entra en un hotel discreto y pide por una habitación donde alguien le espera. Está nerviosa: sólo ha visto una vez al hombre que la ha citado, y eso ocurrió hace ya dieciocho meses. Su deseo aumenta cuando él abre la puerta de la habitación en penumbra y, en vez de acercarse a ella, parece rehuirla. Minutos después, el hombre le recuerda que, tal como han pactado, esa primera noche no podrán tocarse, lo que lleva a la mujer casi a la desesperación... Se convierten así en «dos cometas ardientes, lanzados a vertiginosa velocidad, que se encontrarán el uno con el otro, aunque desde tierra parecen inmóviles, y procuran desviar ligeramente su trayectoria para retrasar el éxtasis de su desintegración recíproca». Es cierto que La séptima noche se estructura y avanza siguiendo el clásico argumento de un hombre y una mujer que se entregan a una aventura sexual y amorosa donde, progresiva y exaltadamente, noche a noche, las «reglas del juego» van haciéndose más permisivas. Pero ésa no es toda la verdad. Porque, en el erotismo, a veces las cosas no son lo que parecen. Todo depende de cómo lo vivan los protagonistas y, en particular, de cómo quieran vivirlo.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La séptima noche

Sobre el autor de La séptima noche

En la actualidad vive entre París y los Pirineos. Cursó estudios de literatura y se especializó en la obra de Marcel Schwob, sobre quien escribió su tesis doctoral. Escritora de renombre internacional, se dio a conocer con la novela El carnicero, y dejó su trabajo como periodista para dedicarse exclusivamente a la literatura. El carnicero, Satisfaction y La séptima noche son las únicas obras de Alina Reyes traducidas al español. Desde entonces...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2005 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-402-6 | Código: 10070721 | Formato: 12,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: La sonrisa vertical

Todas las opiniones de La séptima noche

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro