Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. La sexta esposa. Catalina Parr
La sexta esposa. Catalina Parr
Las reinas Tudor IV
Formato único

La sexta esposa. Catalina Parr

Las reinas Tudor IV
Editorial: Planeta
Número de páginas: 288

Apasionada historia de Catalina Parr, última consorte de Enrique VIII, el rey más polémico en la historia de Inglaterra.

Sinopsis de La sexta esposa. Catalina Parr:

Enrique VII anhela que su nueva esposa sea muy diferente a su infiel predecesora y no resulta decepcionado. Catalina Parr, inteligente y culta, es conocida en la corte por su generoso corazón; muy pronto es capaz de calmar el fuerte temperamento del rey y ganarse el cariño de sus tres hijos, quienes la quieren como a la única madre a la que realmente conocen.

El poder de Catalina sobre Enrique despierta la envidia de algunos cortesanos, que encuentran en el reciente interés de la reina por el luteranismo ?al que el rey percibe como una amenaza a su liderazgo al frente de la Iglesia anglicana?, el pretexto perfecto para destruirla: la relacionan con los reformistas religiosos radicales, consiguiendo desatar la furia del soberano. Se prepara el arresto y encarcelamiento de Catalina, mientras en la corte se murmura que nuevamente una consorte del rey será ejecutada. La reina confía en que su ingenio e inteligencia la salven donde otrasdos esposas fallaron?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La sexta esposa. Catalina Parr

Sobre el autor de La sexta esposa. Catalina Parr

Sra. de George Percival Hibbert fue una escritora británica, autora de unas doscientas novelas históricas, la mayor parte de ellas con el seudónimo Jean Plaidy. Escogió usar varios nombres debido a las diferencias en cuanto al tema entre sus distintos libros; los más conocidos, además de los de Plaidy, son Philippa Carr y Victoria Holt. Aún menos conocidas son las novelas que Hibbert publicó con los seudónimos de Eleanor BurfordElbur FordK...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/10/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1350-7 | Código: 10078568 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de La sexta esposa. Catalina Parr

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro