Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Fundación Telefónica
  6. /
  7. La sociedad de la Información en España 2012
La sociedad de la Información en España 2012

Fundación Telefónica

Formato único

La sociedad de la Información en España 2012

Fundación Telefónica

Editorial: Lectura Plus
País de publicación: España

El smartphone es el soporte estrella en el año 2012

Sinopsis de La sociedad de la Información en España 2012:

La digitalización de nuestra vida y la Sociedad de la Información continúa un año más avanzando. En el año 2012 cristalizan muchos de los cambios que se venían gestando en los años anteriores. Este es el caso de la banda ancha móvil y los smartphones, cuya adopción masiva por todos los segmentos de la población ha llevado a que uno de cada cuatro internautas se encuentre “siempre conectado”. Internet es ya un compañero más de nuestra vida, al cual pocos están dispuestos a renunciar, tal y como se muestra en este informe.

Se percibe también como los usuarios han pasado de una fase inicial de experimentación, a una fase que denominamos de “apropiación” en la que toman el control del uso de la tecnología y lo adaptan a sus necesidades. El streaming o acceso online se impone claramente a las descargas, gracias al éxito de la nube; En la comunicación se imponen las herramientas ágiles y de comunicación en grupo, como la mensajería instantánea o el microblogging.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/05/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12959-2 | Código: 10041266 | Presentación: Epub 2 | Colección: Colección Fundación Telefónica

Todas las opiniones de La sociedad de la Información en España 2012

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro