Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Fundación Telefónica
  6. /
  7. La Sociedad de la Información en España 2014
La Sociedad de la Información en España 2014

Fundación Telefónica

Formato único

La Sociedad de la Información en España 2014

Fundación Telefónica

Editorial: Lectura Plus
País de publicación: España

Visión global de la situación actual y evolución de las nuevas tecnologías, cubriendo todos los eslabones de la cadena de valor para la prestación de servicios.

Sinopsis de La Sociedad de la Información en España 2014:

Durante el año 2014 los avances en la Sociedad de la Información han sido muchos y de muy diversa índole, reflejo de la gran presión competitiva y del interés que estos temas despiertan en la población. No obstante, merece la pena destacar dos. Por una parte, el despliegue de fibra óptica que se ha convertido en una realidad y en la infraestructura de acceso preferida por la mayoría de nuevos clientes. Por otra, en cierto modo relacionada con la anterior, el crecimiento del consumo de vídeo a través de Internet y su enriquecimiento con nuevas prestaciones.
En el informe también se han incluido las tendencias que empiezan a transformar la Sociedad de la Información, tanto maduras como incipientes. Se ha intentado no solo describir la situación inicial sino mostrar cuales son las líneas de evolución del sector.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/01/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13937-9 | Código: 10122176 | Presentación: Epub 2 | Colección: Colección Fundación Telefónica

Todas las opiniones de La Sociedad de la Información en España 2014

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro